Sólo uno de mis escritos ha participado en un concurso. Les presentaré el poema enseguida, se titula: "Aquellos". La verdad no pensaba participar en él pero, tuve una presión de algunos terceros, lo cual agradezco inmensamente ya que, gané.
No fue la primera vez que escribía algo como ésto, soy una mujer que sabe como expresarse de manera escrita y, siendo honesta, en persona se me dificulta un poco. Cuando le dí la noticia a mi madre y le mostré mi poema, se mostró sensible, igual que mis compañeros, igual que mis profesores. No entendía porqué, sigo sin entender porqué.

Aquí está el escrito.




Aquellos
La locura se aferra a aquellos que saben quién son
Entre dos almas que de esperar se cansaron
Que para la felicidad no tenían razón
El juego del olvido intentaron –fracasaron-.

Con la mirada al cielo,
El amor pedía una oportunidad
Se encontraron cuando nunca
Deseaban estar una eternidad.

Aquello era tan extraño,
Nada ni nadie lo entendía
El hecho que a amar se atrevieran
Se entendía que de agonía Ella moría.

Aquellos de alma vieja saben,
El amor no es tristeza
Pero Ellos de eso no conocen.
Se acercan mientras más se alejan

La Luna conoce el será, una línea está trazada
Aquellos dos, asiduos a la tristeza,
No había momento en el cual el destino,
Les negara cruzar miradas.

Aquél día, el ciego miró, el sordo escuchó, el ignorante aprendió.
La Luna sonrojada, chaperona del amor.
Expectante al dolor, ansiaba el momento
Y por fin llegó.

La noche fue hermosa, la Luna aún más.
Aquellos ojos se encontraron: desnudos, indefensos.
Todo lo sabían. La crueldad del bienestar los rodeaba.
Se habían enamorado, su locura lo apuntaba.


Fotografía de Hengki Lee   

No lo sé, pero es mi inspiración, es mi corazón, es mi tristeza.
Espero que a alguien más le guste, sigo pensando que no es tan bueno.

-FKS

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Miedo a tu futuro

Rimas baratas.